Mainate es una empresa familiar que se fundó en Estella en 1983, dedicada al suministro industrial y agrícola, que opera en toda la comunidad foral de Navarra y en gran parte de la provincia de La Rioja. En 1987 abre una sucursal en Pamplona. En 1993 paso a formar parte de ASIDE y en el 2001 se instála en Arazuri en las instalaciones que hoy en dia son la sede central de la empresa.
Mainate ha apostado por ampliar el servicio abriendo en sus instalaciones de Arazuri una gráfica que cuenta con un gran equipo experimentados en el sector de las artes gráficas, para asesorarle, solucionar cualquier detalle sobre sus trabajos y en definitiva ofrecerle el servicio que usted requiere.
Ofrecemos servicios de impresión a empresas de cualquier sector, ya que contamos con equipos de impresión de alto volumen y tecnología de alta definición de imagen, en blanco y negro o en color, tanto en entorno de PC como MAC
Para trabajos de cartelería exterior e interior (orientada a fachadas, vehículos, vallas, ferias, congresos, exposiciones, lonas y textiles publicitarios...)
Los adhesivos de vinilo personalizados son pegatinas de alta calidad para aquellas ocasiones en que necesites que tu impresión dure mucho tiempo sin estropearse. Aguantan condiciones climáticas adversas, y por eso son perfectas para su uso prolongado en exterior.
Impresión de camisetas personalizadas: para empresas, equipos deportivos y mucho más. Estampación con vinilo impreso y de corte en camisetas, polos, sudaderas, camisas, etc.
Realizamos todo tipo de bordados personalizados y/o de diseño para profesionales y particulares. Contamos con una amplia variedad de prendas y proveedores de textil promocional, ropa deportiva y laboral.
Realizamos varios trabajos como tacos autocopiativos, tarjetas visita, calendarios, cuadernos, blocs, encuadernaciones, carteles, catálogos, dípticos, … cualquier tipo de trabajo que necesite
Nosotros lo hacemos por ti. Solo tienes que contarnos lo que necesitas y nosotros lo diseñamos por ti.
Llevamos muchos años en el sector de las artes gráficas, este tiempo nos ha servido para crecer y especializarnos en todos los ámbitos.
No exigimos cantidades mínimas adaptándonos a las necesidades reales del cliente.
Podemos finalizar el trabajo en distintos formatos (encuadernado, encolado, grapado, plastificádo,...
En el momento que el cliente se pone en contacto con nosotros, nos preocupamos por saber exatactamente las necesidades y dudas que tiene, para afrontar este trabajo con la mayor información y no fallar en ningún momento
En un corto periodo de tiempo hacemos varios bocetos para presentar al cliente con toda la información y si es necesario, acudimos a sus instalaciones para explicar el proceso que hemos llevado para la creación de las propuestas.
En el momento que el cliente da el visto bueno, su trabajo pasa a nuestra imprenta, valorando el plazo que nos solicita el cliente.
En el momento que el trabajo esta finalizado, nos ponemos en contacto con el cliente para informarle y valorar si pasa por nuestras instalaciones o si se lo enviamos.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta